lunes, 7 de julio de 2014

Amar azul, Dulce Diallo x2

Hace unos dias me di una vuelta por Dulce Diallo pura y exclusivamente para comprar top coat y bueno.. vi estos dos y no podia no traerlos. Son Bamako de la colección Afrika y Waltz (baby) uno de los nuevos de la colección 3D Music. 

 

 Un acercamiento:


Waltz es un color azul marino con mucho shimmer turquesa lo que según con que luz lo mires da idea de ser duocromo aunque no lo sea, eso fue lo que me llamo la atención en la tienda y por eso vino conmigo. Por suerte en las uñas esta presente ese shimmer. Cubrió con 3 capas finas.
Bamako es también azul marino pero un toque mas oscuro que el anterior. Es un esmalte jelly poblado de glitters plateados y queda con un efecto genial en las uñas. Me recuerda un poco al efecto del Mermaid's Tale (déjenme soñar, nunca lo pude encontrar ;_;). Cubrió perfecto con 2 capas.
Con los dos me paso que al tercer día de uso tenia las puntas gastadas (el meñique que se ve saltado es porque me golpee con algo, torpeza mía). 
Precios? 25 pesos la botellita grande, 15 la mini. 
Pincel? Largo y finito, mi no gustar :( y se nota en las fotos, algo que no logro con estos esmaltes es que quede pareja el área de las cutículas, prefiero los pinceles chatos y mas anchitos, gustos. 

Ahora, las fotos! (sale colada una pulsera de la que me había olvidado de su existencia por completo)


 Luz fría

 Luz algo mas cálida


Que les parecieron? Tienen alguno de estos? Recomendaciones de estas colecciones? Tengo un ojo puesto en Gore. 

P.D: Ah si, puntos para la que encuentre el dinosaurio de fondo en algunas fotos ;P
P.D.2: Amar Azul porque Azul de Cristian Castro ya esta re quemada (?)

16 comentarios:

  1. Que lindos!!! Ambos dos!!!!
    Muy lindos tonos!!!
    Buena semana!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay mujer, BAMAKO te lo pido por dios!!! Pensé que el azul mas bonito era Niger, pero nononono, este lo supera muchísimo! Yo vi el dino, qué me gané? :D me gusta mucho esa pulserita che, decí que no puedo usar nada de eso porque soy LA alergia caminando, pero adoré. Este sábado que hacen la inaguración de DD me encantaría traerme a ese bamako porque muero de amor <3 muero. maldita necesidad que hace 2' no tenía xD jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Que dinosaurio?? no entiendo T__T
    Me gustan los dos!! Soy muy fan de los azules ♥
    Yo tengo Ruanda y Tanzania y son de lo mejor q le pasó a mi colección de esmaltes. Son bombas de shimmer (uno plateado y otro dorado) con pequeños brillitos de colores. Te los re recomiendo =)

    ResponderBorrar
  4. Pero me enamoré, yo soy fan de los azules, y esos colores separados o juntos son hermosos, lo bien que hiciste en comprarlos! Abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Queremos a Bamako! Queremos un Dinosaurio!!!
    Hermosos colores!!

    Besote!

    ResponderBorrar
  6. Bamakooooooooo, que aaaaaaarmoso q es! quiero esa marca aca lpm!
    Pd: lei el titulo y automaticamente mi cabeza se puso a cantar, "esto es... amaaar... azuuuuuuuuul" ..." me fui pal baile y me emborrache, mire una chica y me enamore.." . Te odeo, espero pegartela tambien =) jajaja

    ResponderBorrar
  7. PRIMERO... ENCONTRE AL DINO!!! QUE ME GANO? JAJAJAJ
    ME ENCANTARON AMBOS, PERO COINCIDO CON VOS EN EL TEMA PINCELITOS, TAMPOCO SON MIS FAVORITOS... ME RESULTAN UN POCO INCOMODOS
    BESOTESSS

    ResponderBorrar
  8. Lindisimos ambos tonos!! lamentablemente no probe, pero vere si los encuentro en alguna perfumeria :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Ahhh que amor los DD, el del glitter obvio me puede mas. Igual amo sus minis, son la unica marca que conozco que pone un pincel de tamaño decente en las botellas chicas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. aaaaaaaaaaaaa esos glitters!!! ame! combinacion hermosa!

    ResponderBorrar
  11. Nooo, Bamako es puro loveee, los glitters son hermosos.. Me parece que el sabado me lo traigo <3 besos!

    ResponderBorrar
  12. Vengo a reclamar mis puntos por haber encontrado al dino!!! jajaj
    Fui hace poco y no había visto Bamako, creo que voy a tener que caer en la tentación!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué bello! Necesito ya ese esmalte, es re re lindo!!! Besotes!

    ResponderBorrar
  14. No estoy loca: Bamako es la versión super económica de Mermaid's tale (igual no voy a pagar ese SH con lo lindo que es el DD). Waltz es lindo, casi me lo traigo; y no sé, extrañamente no puedo dejar de asociarlo con el actor.
    Con respecto al pincel, para mi no es ni fu ni fa, aunque ahora por fin les estoy tomando la mano a los lengua de gato, que son a prueba de errores (aunque los regulares no vienen mal para las uñas cortitas).

    ResponderBorrar
  15. Me encantó la combinación de ambos! Por desgracia de la lluvia, no pude ir al evento y me quedé con las RE ganas pero seguro que en la Expo paso por el stand y me traigo algo :D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  16. Tengo ambos, sin estrenar. Gore lo compré, lo que me molesta es que quedan bastante rugosos, pero pienso usarlo con una capa de transparente en el medio a ver q onda.
    Besitos!

    ResponderBorrar